Viajes. inquietudes. palabras...

CRISTINA FERNANDEZ, PRESIDENTA DEL BICENTENARIO

Alguien lo tenía que decir:http://pachig.blogspot.es/img/Cristina.jpg

 

Logró que la Argentina crezca a un ritmo del 9% anual, cuando el promedio histórico apenas pasaba el 1%

Logró que la tremenda crisis mundial del 2009 apenas se notara, aplicando las recetas contrarias a las recomendadas por el FMI.

Logró reducir la desocupación del 25% a menos del 9%.

Dio solidez a la economía logrando un nivel de reservas nunca visto.

Tomó drásticas medidas de gran impacto como la nacionalización de las AFJP, la Ley de Medios, la Asignación Universal por Hijo

Logró que la Argentina tenga peso a nivel mundial, sin atarse a ningún imperialismo, y es reconocida como una de las principales líderes mundiales.

Mantiene una situación de plena vigencia de las libertades y los derechos humanos.

Demostró que se puede ser bien femenina sin que se la vea aflojar o lagrimear ni en las situaciones más extremas.

Se banca con altura los ataques de una oposición feroz que sólo sabe unirse para agredirla y ponerle palos en la rueda.

Estableció una posición internacional digna, latinoamericanista  e independiente.

Defendió firmemente la soberanía nacional ante la ingerencia del FMI, la CIA y de Gran Bretaña en las Malvinas.

Mantiene y lleva adelante coherentemente una política de aliento a la producción y desarrollo del mercado interno, contra las recetas recesivas y de ajuste aplicadas por los gobiernos entreguistas.

No ha titubeado en enfrentarse a los más importantes  factores de poder: los grandes grupos económicos (incluyendo la prensa), los militares, la Iglesia y los oligarcas del campo, es decir la tradicional derecha golpista argentina.

Como oradora, es lo mejor que se ha visto desde Perón.

Domina con soltura y profundidad los más variados temas políticos, económicos, históricos, etc.

Se ha sabido rodear de gente capaz y eficiente en las diversas áreas de la administración pública.

No necesita recurrir en sus discursos a citas de Perón y Evita.

ES EL MEJOR GOBIERNO DESDE LA RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA, Y UNO DE LOS MEJORES DE NUESTRA VAPULEADA HISTORIA.

Es... Cristina Fernández, la Presidenta del Bicentenario.

Comentarios

Comparto en la totalidad lo expresado por Miguel. Me parece un buen resumen y a su vez "ayuda-memoria"; porque con tanta "información" que recibimos a través de los medios, aunque pensemos que no nos influyen, porque pensamos diferente, porque sabemos quienes son etc, etc, etc., llegan! y nos alcanzan desde diferentes lugares, aún el menos pensado, o el de la diversión Muy beeuna reflexión Miguel!

Miguel: tu comentario es más que un comentario. Es un conmovedor recordatorio de cómo ha cambiado el país, y vale para fundamentar el por qué de la consigna: NI UN PASO ATRAS!

Las cosas buenas, superaron ampliamente a las malas, que sabemos que las hay, no nos tomen como tarados (durante los últimos 10 años he visitado más de la mitad del pais, del norte al sur). Vi a mis abuelos morir en Hospitales y el pami no les daba ni aspirinas, vi a muchos de mis amigos recibidos y desocupados durante años, vi derrumbarse las universidades públicas y la investigación, las ciudades del interior, casi eran páramos con ordas de desocupados, fábricas cerradas, rutas y graneros semi-vacios....en mdp nomas vi 5000 comercios cerrados en el microcentro, mientras....muchos aplaudian el 1 a 1 y viajaban a Cancún, Roma, etc., pizza con champagne, la corrupción era la moneda a comprar, la corte adicta, la timba financiera daba vuelta la economía en 5 minutos...y todos cagados cuando venía "la misión del fmi", sufrimos atentados terroristas gracias a las relaciones internacionales ocultas de nuestro lider reelecto....después quizó resurgir la esperanza con la Alianza, la voté....me resigné que había sido un intento fallido que cayó por obra de manos mafiosas, que hoy se postulan a presidente y manejan más de lo que todos nos podemos imaginar.....desde las sombras y no tan sombras...ahi están, sentados esperando pasar el funeral de sus enemigos...(uno ya se les cumplió)....pienso de nuevo, que desvergüenza presentarse para presidente después de todo esto, evidentemente nos toman de giles. Para terminar, a mi, esta pareja K, me devolvió la esperanza, me invitaron a participar en política porque me demostraron que se pueden cambiar algunos paradigmas y no lo dudé (no estoy en el pj ni en la campora). Me arremangué y voy para adelante aportando en la medida que puedo, tomaré lo bueno, dejaré lo malo de lado, y pediré a los próximos gobiernos que no reviertan en lo que ya avanzamos. No seamos extremistas, no pidamos a un gobierno que arregle lo que varias decadas produjeron de daño, purifiquemos el espacio político, votemos a conciencia por nuestros hijos, padres y amigos. GRACIAS FRANCISCO POR TU SINCERA EXPRESIÓN, SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS VAMOS ENCOLUMNANDO, y no vamos por materialidades, eso no creo que todos lo vayan a compartir. ABRAZO!!

Cristina es lo mejor que nos paso a los argentinos.

Cristina fernandez es una presidenta de lujo. nunca en mi vida me senti tan orgulloso de ser Argentino. Apoyo a este gobierno, no sin pensamiento critico. Aguante Cristina. Pd: Al que dice que viajes por el pais le contesto que trabajo viajando y no recuerdo la realidad que cuenta en su post.... saludos

No tenemos peso a nivel mundial...viaja o lee darios de afuera y veras. El desempleo en el interior es altisimo (vivo en Salta y viajo constantemente) El crecimiento fue de las grandes empresas, por eso la clase media desaparece, no hay buenos creditos por la falta de credibilidad y el monotributo mas bajo es el que más aumentó... Los municipios de interior no pueden pagar los sueldos todos los meses. El ahorro es por que no redistribuyen lo que deberían y debemos más al exterior que hace 8 años... Lo bueno es el juzgamiento a los milicos...el resto es totalmente discutible, pan para hoy en Bs As y nada mas... Saludos y viaja por tu pais!

SI SEÑOR!!! 100X100 DE ACUERDO. HAY GENTE QUE NO TIENE MEMORIA

No, Polaco, es muy en serio.

Bien, Rafa, no te hacía leyendo mi blog. Me alegro mucho de las coincidencias.

es una joda, verdad?

Añadir un Comentario: